Temperley venció 3-1 a Patronato, se consolidó en Top5 de la Zona A y sueña. "Es hermoso lo que estamos viviendo", contó Gabriel Altamirano. Además, la palabra del DT Alejandro Orfila.
El Teatro de Turdera fue el escenario de una tarde llena de emociones: Temperley venció 3-1 a Patronato de Paraná con dos goles de Facundo Kruger y uno de Adrián Arregui, para desatar la ilusión de todo el pueblo gasolero. Nazareno Solis había marcado el empate transitorio para el rojinegro.
"Nos preparamos con mucha dedicación, sabiendo la importancia del partido y estamos felices de haberlo ganado, pero con los pies sobre la tierra", empezó el volante Gabriel Altamirano tras el encuentro en zona de vestuarios.
El surgido en Defensa y Justicia no ocultó la emoción tras la victoria ante el "Patrón". "Hay mucha ilusión en el grupo, en la gente, estar peleando arriba está buenísimo", confesó.
Por su parte, el DT Alejandro Orfila valoró "el rendimiento que está teniendo el equipo". Y detalló: "Los muchachos sostuvieron la idea todo el partido y eso nos reconforta mucho".
"Patronato es un rival durísimo pero tenemos un grupo donde todos saben que si están bien pueden superar a cualquier equipo de la categoría", remarcó en conferencia de prensa.