sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Echeverría | 22 sep 2023

De cara a las elecciones

Leonis afirmó que “Domenichini es el próximo intendente de Echeverría porque Gray hizo su peor elección”

El candidato a concejal por JxC se mostró confiado de cara a los comicios de octubre y puso el ojo en que al actual intendente “no lo votó el 73%” del electorado.


El candidato a primer concejal de Juntos por el Cambio en Esteban Echeverría, Roberto Leonis, indicó que se está "desarrollando una muy buena campaña con una gran recepción de la gente, que tiene mucha necesidad de cambiar”. “Estamos viviendo muy mal y la seguridad siempre es el primer reclamo que tienen los vecinos en cualquier lugar del distrito”.

“Los comerciantes nos cuentan que la inseguridad es determinante para la clientela. El intendente tiene que hacerse cargo. El compromiso de Pablo Domenichini es tener cero gasto de publicidad y destinar todo ese dinero en seguridad", expresó el referente del radicalismo local en el ciclo radial de Política del Sur.

En ese sentido criticó que “no puede ser que el distrito esté lleno de carteles que dicen Fernando Gray y que estén todos los patrulleros destruidos en las comisarías, es innecesario”.

Cuando se le consultó por el conflicto del Ejecutivo con los trabajadores municipales, cargó contra el gremialismo: “Estamos ante el peor gobierno democrático de la historia reciente y no ha tenido ni un solo paro general. Hoy se preocupan por defender más los recursos e ingresos de las poblaciones que más reciben en vez de los más desprotegidos”.

“El impuesto a las ganancias es una nueva transferencia de recursos a los sectores más pudientes de la sociedad”, afirmó.

En el plano electoral comentó que “todo el radicalismo está trabajando para Patricia Bullrich, convencidos de que es la mejor candidata”, y que están “convencidos de que Pablo Domenichini es el próximo intendente de Echeverría porque Gray hizo su peor elección, que sacó el 37% de los votos, por lo que hay un 73% que no lo votó”.

“Lo único nuevo y con experiencia de gestión somos nosotros. Los libertarios hicieron una muy buena elección en función de la nacional pero sacó 7 mil votos menos que Javier Milei, pero nosotros sacamos 6 mil más que nuestro candidato nacional. El que no votó le quiso mandar un mensaje a la política, lo mismo que los que votaron a Milei. Confiamos en la madurez de los ciudadanos”, sostuvo.

Asimismo, retomó que “la campaña es cuerpo a cuerpo yendo a la casa de los vecinos”. “Nos reciben bien y están enojados con la política tradicional, Pablo Domenichini tiene poco de tradicional porque viene de la educación y lo primero que hizo en Echeverría es abrir centros educativos. Vamos a llegar a los vecinos con una propuesta diferente”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias