jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Avellaneda | 22 sep 2023

ebate de vicepresidente

Bertolotto cuestionó la performance de Rossi: "Podría haber hecho un mejor papel"

El histórico dirigente del Frente Renovador dio precisiones de lo que le dejo las discusiones entre los postulantes y desarrollo que “estoy convencido que en un debate Sergio Massa, puede hacer mucha diferencia”.


El concejal de Unión por la Patria en Avellaneda, Armando Bertolotto, se refirió a lo que fue el debate de vicepresidentes, “Agustín Rossi, podría haber hecho mejor papel, en un momento pareció que los cuatro le hacían el juego a la candidata libertaria, Villarruel”.

En declaraciones a Política del Sur, el edil del Frente Renovador, explicó que “en el caso particular de nuestro candidato, Agustín Rossi, yo lo conozco y no me gusto mucho como estuvo, me da la impresión que no fue suelto, fue con cosas estudiadas, preguntas y demás, y me parece que Agustín esta mejor cuando esta suelto, cuando no va coacheado”.

Y agregó: “De los demás realmente no me extraña porque salvo Randazzo que considero que estuvo aceptable, este hombre Petri, es un invento, así que no me extraña que no haya estado bien, Del Caño ya sabemos cuál es su postura, él habla para el 3% de la gente y respecto a la señora Villarruel indudablemente en televisión es desenvuelta, pero no me gusta para nada las cosas que dice, no solamente en el tema Derechos Humanos que ella tendrá esa postura, sino sobre todo en el tema que ella y Milei proponen al país que es imposible de lograr”.

A mi lo que me llamo la atención que parecía que los cuatro estaban haciéndole el juego, no digo que haya sido adrede, me parece que Rossi es más de lo que se vio, como vicepresidente, como ministro y demás, con la experiencia que tiene, no estuvo muy feliz, tampoco fue un desastre, pero esta para estar mejor”, subrayó.

 

 

En la misma línea, planteó que “fue espectacular la nota de Sergio Massa con Novarecio, en un canal hostil como La Nación más que es de Mauricio Macri, con un periodista absolutamente gorila, muy parcial, se le nota demasiado parece Leuco, muy bien Massa, me pareció una tranquilidad espectacular, retrucando cada cosa, demostrando y dejándolo casi en ridículo al entrevistador”.

“En el debate que tengo suma confianza, que esperemos que tenga mucha audiencia, en un debate presidencial, ahí se puede desnivelar la elección. A Massa no lo van a traicionar los nervios”, aseveró.

El Gobierno de Massa y parte de JxC sin campaña

Luego, el histórico militante de Avellaneda, habló sobre lo que puede ser un futuro Gobierno de Sergio Massa, como se está comportando el radicalismo y la parte del PRO que perdió la interna, que “no están haciendo campaña para Patricia Bullrich”.

Sobre esto marco que “pienso que Massa está hablando de un Gobierno de Unidad nacional, si usted me pregunta a mí, Bullrich hoy no llega al ballotage, creo que el radicalismo se va a abrir violentamente del PRO, usted fíjese que todas las provincias que se ganaron hasta ahora, ninguna es del PRO puro, Pullaro es radical, el del Chaco es radical, Morales radical, probablemente Cornejo gane en Mendoza es radical, en Corrientes es radical”.

Además, añadió: “Hay algo muy llamativo, todos estos referentes, sobre todo Morales, Larreta, Lousteau, etc., no están acompañando a Bullrich en la campaña, inclusive esta semana viajo Larreta a Estados Unidos, en un acto que políticamente tiene una lectura importante puso en alquiler su bunker, ni siquiera espero que lleguemos al 22 de octubre, lo puso en alquiler ya, no se si es su propiedad o anulo el alquiler, pero es un dato político importantísimo”.

 

Finalizando, esgrimió que “lo que paso en el Congreso con algunos legisladores, yo pienso que Bullrich no llega, su única propuesta es destruir al kirchnerismo, que vamos a un ballotage entre Massa y Milei, nosotros proponiendo un Gobierno de unidad nacional con sectores del radicalismo que realmente no tienen nada que ver con la ideología de Bullrich, otra cosa era Larreta”.

Yo soy un demócrata, si la gente vota a los libertarios hay que respetarlos como se los respeta en cualquier lugar del mundo, yo no creo que la Argentina pueda llevar adelante las ideas que propone Javier Milei, soy un convencido que no se puede, pero bueno va a tener su representación legislativa que ya la tiene. Realmente más allá que disiento absolutamente con las ideas de Milei que son inaplicable, yo realmente veo más gorila a Bullrich que a Milei”, concluyó, Bertolotto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias