jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Almirante Brown | 21 sep 2023

De cara a las elecciones

"Unión por la Patria está llamada a correr el límite de lo posible", afirmó Cecchini

La titular del bloque de concejales en Almirante Brown lo resaltó tras la media sanción que obtuvo el proyecto para modificar el impuesto a las Ganancias.


La presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria de Almirante Brown, Cecilia Cecchini, de cara a las elecciones de octubre evaluó que "el escenario en lo local está muy atado al impulso que va cobrando el candidato nacional" y aseveró que "la intención es consolidar los votos obtenidos".

"Somos parte de una gestión de gobierno que en estos ocho años ha transformado el municipio con obras y avances, que dan cuenta de la suerte de haber contado con dos gobiernos del mismo signo político, que entiende que la gestión debe dar respuesta a la gente", subrayó la edil en comunicación con Política del Sur.

En ese sentido indicó que "hay que poner en valor a los que conducen a nivel local, provincial y nacional en un solo proyecto".

"A nivel nacional se ha tomado un conjunto de iniciativas para contener la situación que causa la inflación en los sectores más humildes y se han dado señales para los trabajadores registrados. Fue una buena noticia la eliminación del impuesto a las Ganancias", expresó.

También remarcó que "para el conjunto es muy buena noticia la quita del IVA" para "que llegue a los bolsillos de los argentinos". "Aunque la situación sea compleja hay que asumir con audacia y valentía los desafíos de este tiempo", señaló.

"UxP está llamada a correr el límite de lo posible. Desde Juntos por el Cambio decían que sacar impuesto a las Ganancias era una medida inflacionaria, pero sacar retenciones está bien. Están preocupados porque no vamos sometidos a negociaciones internacionales y pierden terreno. Ellos quieren volver a administrar en contra del pueblo", alertó.

En cuanto al sector libertario liderado por Javier Milei, afirmó: "Me preocupa que a 40 años de democracia haya gente que vote a alguien que va en contra de sus intereses. Pero fue un voto de enojo hacia cosas que no veníamos haciendo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias