jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Gremiales | 21 sep 2023

JUNTOS POR EL CAMBIO

Machado: “Podrían haber acompañado lo de Ganancias con un broche en la nariz”

El titular del SECLA y dirigente de Juntos por el Cambio lo manifestó en referencia a la negativa de los diputados del espacio.


El titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús-Avellaneda (SECLA) y dirigente de Juntos por el Cambio, Orlando Machado, respaldó el proyecto para modificar el impuesto a las Ganancias, que obtuvo media sanción en Diputados pese al rechazo de los representantes de JxC.

Por supuesto que voy a estar de acuerdo con toda medida que favorezca a los intereses de los trabajadores pero esto no deja de ser electoralista. Es un reclamo de vieja data y el salario no es ganancia. Lo podrían haber hecho antes”, apuntó el dirigente gremial en diálogo con Política del Sur

Y luego insistió: “Es una medida netamente electoralista pero estamos de acuerdo porque en definitiva beneficia a ciertos sectores de los trabajadores”.

Consultado, en tanto, sobre la negativa del bloque Juntos por el Cambio, sostuvo que “podrían haberla acompañado”.  

Se podría haber acompañado con un broche en la nariz. Debería ser una política de Estado que debería estar en la agenda de todos los trabajadores”, completó. 

Además, trató de bajarle el tono a la interna en el espacio que se evidenció con los cuestionamientos del ex presidente Mauricio Macri a los diputados de Evolución Radical que dieron quórum para tratar el proyecto del oficialismo. “Es un momento de mucha ebullición política e inestabilidad. Uno apela a la racionalidad. Lo que hay que ver son los distritos importantes que Juntos por el Cambio está ganando como Chaco y ahora hay que ir por Mendoza”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias