miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

El Porvenir | 20 sep 2023

Hinchas de El Porvenir no perdonan la actitud de Kravetz: "Es triste verlo al lado de Merelas buscando votos"

El periodista Walter Correa denunció que "hicieron un circo privado inaugurando un mural de Garrafa Sánchez, pero la gente no podía ir porque fue algo cerrado, no querían que los insulten". "Kravetz si quiere ser intendente de Lanús debería interiorizarse del daño que Merelas le hace a El Porvenir", disparó. 


El "Mundo Porvenir" está que arde. Y pocos lo conocen mejor que Walter Correa, creador de la transmisión partidaria que lleva dicho nombre y que fue agredido por Enrique Merelas en su momento por no callar lo que muchos hinchas sin voz vienen pidiendo hace mucho tiempo: un club con democracia, diversidad de opiniones y al que la familia pueda asistir feliz cada fin de semana. 

"Hoy El Porvenir es el Kosovo de las instituciones", comenzó Correa. Y se refirió rápidamente a la salida del DT Agustín Wallasch. "Él intentó sacar al equipo adelante, parecía que la gente volvía a soñar, pero le quisieron sacar algunos jugadores e intentaron atacar a uno de sus colaboradores. Por eso terminó renunciando", afirmó. 

El Porvenir sigue navegando las aguas de la Primera D, la última categoría del fútbol de AFA, mientras sus dirigentes intentan seducir a los hinchas con un mural. 

"Es muy triste todo esto para un club de 108 años de vida. Kravetz y Merelas inauguraron un paredón con un mural con Garrafa Sanchez y no hubo ni gente en el acto que hicieron porque el hincha ya no les cree, por eso ni convocaron al hincha e hicieron un circo privado. Yo pienso que si Kravetz, que es candidato a intendente de Lanús, quiere que la gente de El Porvenir lo acompañe primero tendría que interiorizarse sobre lo que realmente pasa en nuestro club", apuntó Walter Correa. 

"Mundo Porvenir" es el único medio que viene denunciando hace años la persecusión, la proscripción y el ataque que sufrieron muchos socios del club, así como la desidia total y los polémicos manejos del legendario Enrique Merelas, que lleva 43 años ininterrumpidos manejando al club "como un señor feudal". 

 "A río revuelto, siempre es ganancia para el viejo Quique. Todo pasa, como decía Grondona; pasó lo de las apuestas clandestinas en el fútbol profesional y ahora quedó en el aire una denuncia de una chica del futbol femenino de un intento de soborno para que vayan para atrás también por el mismo tema. Nadie toma cartas en el asunto, somos pocos los que tenemos pasión y ganas de comprometernos con el club. Mientras tanto, Merelas y sus cómplices siguen cajoneando todo", afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias