

La diputada nacional y candidata a senadora bonaerense por Unión por la Patria María Rosa Martínez criticó a Juntos por el Cambio, espacio al que acusó de “no dejar gobernar y hacer todo lo posible para que no haya acuerdos”.
“El problema está en el aumento de la canasta básica y no pueden estar inventando que va a estallar la bomba. Ni siquiera respetan los proyectos que habían presentado ellos", cuestionó la legisladora oriunda de Almirante Brown en diálogo con Política del Sur.
📌 #Politica | [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire la diputada nacional y candidata a senadora bonaerense por Unión por la Patria, María Rosa Martínez.
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) September 20, 2023
Podés escucharnos por 📻Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JuQHo pic.twitter.com/YHoSzV20EF
En este marco, advirtió que “hay una presión sistemática para dificultar las sesiones”. “El año pasado hubo tres sesiones fallidas por falta de quórum. Cualquier medida que podamos avanzar sobre el bienestar de la gente me parece fundamental", recalcó.
Asimismo, resaltó: “Con las dificultades que tenemos de pérdida real del salario, lo del impuesto a las Ganancias nos parece un avance”. “También pudimos aprobar un programa para la inserción de los jóvenes en el mercado laboral”, valoró.
Destacó luego que “desde el Frente de Todos y en particular Sergio Massa se había trabajado que alrededor de 1 millón de trabajadores dejen de pagar ganancias”.
Por último, subrayó que "la noticia de que la ex ESMA sea declarada sitio de interés de la memoria es un enorme orgullo para el pueblo argentino”. “Evita que sea un negocio inmobiliario cuando tanto se intentó. Estoy muy contenta por eso", finalizó.