jueves 05 de octubre de 2023 - Edición Nº1765

Nación | 20 sep 2023

Media sanción | ganancias

Litza: “Juntos por el Cambio votó contra los trabajadores”

La legisladora cercana a Sergio Massa remarcó la tarea “incansable del ministro” para la reducción del gravamen y su posterior eliminación.


La Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, resaltó la media sanción a la quita del Impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría, que beneficia a 800 mil trabajadores y jubilados.

Proyecto que presentó el ministro de Economía y candidato a Presidente de UxP, Sergio Massa, que salda un reclamo histórico porque “el salario no es ganancia”.

“No solo votan contra la creación de universidades públicas, para que los hijos de los trabajadores puedan educarse. Votan contra el salario de los trabajadores, negándose a la eliminación del Impuesto a las Ganancias”, afirmó Litza.


Sobre el rechazo de Juntos por el Cambio al proyecto, la Legisladora cercana a Sergio Massa remarcó la tarea incansable del Ministro para su reducción y posterior eliminación, y remató: “Dicen una cosa en los programas de televisión y en el Congreso votan contra los beneficios de las y los trabajadores. En 2015, Macri ganó las elecciones diciendo que iba a eliminar este Impuesto, pero lo duplicó”.


“Con esta iniciativa impulsada por Massa las y los trabajadores dejan de pagar el Impuesto a las Ganancias. Sólo lo pagarán los gerentes, directores de empresas, directores de compañía, diputados, senadores, funcionarios y jubilados de privilegio”, finalizó Litza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias