martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Nación | 20 sep 2023

GANANCIAS

“A Bullrich y Ritondo los mueve el resentimiento”, criticó Gioja por la negativa de JxC

El diputado nacional del Frente de Todos lo sostuvo en el marco del debate sobre el impuesto a las Ganancias. También habló sobre el respaldo de Milei.


El diputado nacional por el Frente de Todos José Luis Gioja criticó el rechazo de Juntos por el Cambio al proyecto para modificar el impuesto a las Ganancias que está en debate en la Cámara baja.

“Así como tuvimos números para empezar la sesión vamos a tener números para sacar la Ley aunque creo que va a tener muy pocas modificaciones. Lo importante es que los trabajadores van a dejar definitivamente de pagar el Impuesto a las Ganancias”, recalcó el ex gobernador de San Juan en diálogo con Política del Sur.

Respecto de la negativa de Juntos por el Cambio, consideró que “no tienen argumentos”. “Deben haber más de 40 proyectos en la misma línea. La misma Patricia Bullrich dijo que no perdamos tiempo y que lo hagamos y ahora se oponen. Hasta el propio Cristian Ritondo nos apuraba. Y ahora los dos manifestaron su rechazo demostrando que los mueve el resentimiento”, cuestionó.

En tanto, sobre el acompañamiento de Javier Milei, aseguró que “no sorprendió”. “Explicó sus cosas que por ahí son irracionales y dijo que cuando haya que eliminar impuestos iba a estar. Básicamente hace lo que dijo aunque fue un poco agresivo al comienzo”, apuntó.

Consultado, asimismo, sobre cómo podría impactar en términos electorales dicha medida se limitó a recordar que Mauricio Macri había prometido eliminar el Impuesto a las Ganancias y no lo hizo.

“Esto sirve y es un ejemplo que Juntos por el Cambio debería imitar. No nos olvidemos del spot publicitario de 2015 cuando Mauricio Macri decía que ningún trabajador iba a pagar el impuesto”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias