domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Lomas de Zamora | 19 sep 2023

Elecciones

Trotta aseguró que Juntos por el Cambio "está recuperando la centralidad"

El candidato a concejal de Lomas sostuvo que "la gente se está acomodando a que JxC sea el próximo gobierno".


De cara a las elecciones de octubre, el presidente de la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora y candidato a primer concejal por Juntos por el Cambio, Alejandro Trotta, aseveró que la coalición opositora “está recuperando la centralidad y está volviendo constituirse en la herramienta para transformar la Argentina”.

“Los vecinos nos piden que nos mantengamos unidos y nos expresan su alegría por las victorias en Chaco y Santa Fe. Empieza a ser una esperanza que se recupere el camino. Está claro que el kirchnerismo está en un declive muy importante, perdiendo votos, apoyos y gobernaciones, es acorde a lo que está viviendo el país", sostuvo al aspirante a edil en declaraciones radiales a Política del Sur.

Asimismo recalcó que en el distrito “hay una realidad constante en inseguridad” y que “no se toma conocimiento de la cantidad de hechos delictivos". “Así no se puede seguir más, en Lomas somos noticia por casos de inseguridad”, advirtió.

"La primera crítica tiene que ver con las formas porque no se transparentan todas las acciones en Lomas y no vemos que sea un gobierno austero en momentos de crisis económica, que tienen que cuidar el mango que es de todos. Que los vecinos tengamos acceso a la información nos hace conocer los problemas y aportar para la solución”, afirmó.

En esa línea instó a "cambiar la matriz de cómo se está gobernando, no hay que tener miedo a lo nuevo" y remarcó que "se puede generar un gobierno con menos impuestos, con dirigentes todos los días en el mano a mano". "No veo a los actuales gobernantes disponibles al diálogo, les propusimos un debate y no quieren. Se pierde una oportunidad de expresar ideas y que el vecino las conozca en profundidad", lamentó.

Por otro lado, consideró que "es factible un ballotage" a nivel nacional. "No veo una opción que no sea JxC ganando la elección. La gente se está acomodando a que JxC sea el próximo gobierno. Somos el cambio seguro y que perdura", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias