jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Claypole | 19 sep 2023

ABRAZADO A LA ILUSIÓN

"Claypole está para grandes cosas"

Tras el triunfo ante Italiano, el "Tambero" se ilusiona con el ascenso a la B Metro. Y el viernes va por más ante Deportivo Español. Facundo Garzino lo palpitó en Deportes del Sur.


Claypole se impuso por 2 a 0 frente a Sportivo Italiano con un doblete de Matías Coselli y se volvió a prender en la parte alta de la tabla. 

Según Facundo Garcino, mediocampista de Claypole "este triunfo es un premio al esfuerzo". "Ante Berazategui se nos escapó por muy poco, el resultado fue injusto y hoy conseguimos ganar", comentó en zona de vestuarios. 

Además, destacó la importancia del triunfo ante un rival directo por el ascenso. "Todos los partidos suman 3 puntos pero ante estos equipos se disfruta el doble y sabemos que era una oportunidad para no dejar pasar", remarcó. 

El próximo viernes, desde las 15.30, los dirigidos por Matías De Cicco visitarán a Deportivo Español con la misión de ganar para intentar meterse en el lote de los tres ascensos directos.

"El grupo está bien, es un grupo sano que siempre tira para adelante. Hicimos una buena primera parte del campeonato, nos fuimos quedando en el segundo tramo y ahora otra vez estamos ahi", comentó. 

Además dedicó un párrafo aparte para la gente del Tambero. "El hincha siempre acompaña, siempre está. Este equipo demuestra partido a partido que está para cosas grandes. Ojalá se nos de. Se viene un lindo partido. Muy complicado como todos, de acá al final van a ser todas finales", avisó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias