Lautaro Acosta: “Antes estas situaciones con Nicolás Russo no pasaban”
El delantero de Lanús apuntó contra el arbitraje luego del empate sin goles ante Sarmiento de Junín como local. Indirecta o más que directa para la actual dirigencia…
Todo el pueblo granate se fue enfurecido con el arbitraje de Fernando Rappallini después de la igualdad en cero ante Sarmiento en La Fortaleza. Es que hubo un penal claro no sancionado y el juez, a instancias del VAR, decidió no sancionar mano en el área cuando la decisión parecía mas que evidente.
Tras el llamado de Espinoza por parte del VAR, Rapallini fue a verificar una probable mano en el área de Paredes. Todas las imágenes parecían que iban a conducir hacia un claro penal, pero Rappallini no la consideró intencional y en tiempo de descuento, el granate fue perjudicado.
Fue un partido en el cual Lanús generó innumerables situaciones de gol, mereció mejor suerte, jugó los últimos 15 minutos con un jugador mas por la expulsión de Marinelli, pero ni Sand, De la Vega, “Loco” Díaz ni “Laucha” Acosta pudieron doblegar a la defensa del conjunto de Junín.
En tanto, en el primer tiempo hubo una jugada que finalizaba en gol por un un tanto de Agustín Fontana. Esa acción también fue polémica, ya que que dejó muchas dudas, Lanús tuvo el guiño de Rappallini. Una de cal y una de arena.
De todos modos, luego de la igualdad y el segundo partido de Sebastián Salomón al frente del granate, todos se fueron contra Rappallini a buscar explicaciones.
El visiblemente más enojado era Lautaro Acosta, quien dejó una frase polémica y que va a dar que hablar. “Antes estas situaciones con Nicolás Russo no le pasaban a Lanús”, aseguró el “laucha”.
Lautaro Acosta: "Antes estas situaciones con Nicola no pasaban".
Duro el "laucha" y en caliente con un claro mensaje después del empate ante Sarmiento en La Fortaleza. pic.twitter.com/Xv45ESQWxj
Estalló la bomba con esta declaración, claramente apuntado contra la actual dirigencia encabezada por Luis María Chebel y compañía. Veremos qué consecuencias traen estos dichos.
“De a poco nos venimos sintiendo cómodos con la idea de Salomón. La búsqueda del equipo, la intensidad y las ganas quiero destacar. Las intenciones mas allá de todo. Estamos con confianza y ahora intentaremos en la próxima fecha contra Boca conseguir tres puntos necesarios”, precisó Acosta.
Además, señaló que “fuimos un equipo agresivo y nos faltó la puntada final”. Y agregó: “Le pedí al árbitro que se agilice un poco más el partido asi después no se termina añadiendo tantos minutos”.
“Se le puede ganar a Boca el sábado, creo que jugando de esta manera y siendo más efectivos en los últimos metros podemos ganar. A ellos no los podes perdonar y de esa manera llevarnos un triunfo. Se vienen Boca y Banfield y a pesar de que no estamos bien, estamos tratando de aceitar el funcionamiento para captar lo que quiere Sebastián Salomón”, finalizó.