martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Policiales | 18 sep 2023

RECLAMO

Quiere recuperar a sus sobrinos porque denuncia que su ex cuñada los maltrata “física y verbalmente”

“Yo he parado situaciones de maltrato", aseguró Silvina González, tía de los menores.


Una vecina de Don Orione denuncia que su ex cuñada, llamada Daiana, maltrata física y mentalmente a los hijos de su hermano, de 11 y 9 años, por lo que reclama la tenencia.

Silvina Gonzalez, la tía de los chicos, contó que esta mujer “no es nada" de los menores "pero está con ellos porque la Justicia no citó nunca a los familiares”.

“Pedimos psicólogos para los menores para que ellos digan la verdad. Yo he parado situaciones de maltrato físico y verbal. La madre lamentablemente es adicta a la droga y ella (Daiana) le decía vas a ser igual que tu mamá. Son dos menores que están corriendo riesgos. Me hace recordar mucho al caso Lucio Dupuy y espero que no sea tarde”, manifestó González en el ciclo radial de Política del Sur.

Además, advirtió que su ex cuñada junto con una amiga de ella (a la que identificó como "Mili") "hicieron una denuncia falsa” contra el abuelo paterno de los menores. “Lo único malo que hizo fue querer luchar por sus nietos. Él es inocente. Eso lo perjudicó en muchos aspectos de su vida, estuvo detenido en la comisaría por una semana y fue maltratado por agentes policiales de Korn”, relató.

 "Quiero recuperar a mis sobrinos y que se haga justicia por mi papá porque es inocente y pasó una semana en comisaría. Sigue procesado. No es ningún golpeador ni violador. Hoy no se puede recomponer de ese mal momento. Además he sufrido amenazas del entorno de Daiana, es una persona agresiva y violenta”, señaló.

Agregó que el padre de los niños, su hermano, “es adicto a la droga, estuvo detenido y no está en condiciones de tenerlos”.

También explicó que, debido a la denuncia que se le hizo al abuelo, no se puede acercar a sus sobrinos. “Ella no puede acercarse a mí por una perimetral por una amenaza de muerte”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias