jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Provincia | 18 sep 2023

ELECCIONES

Pallares recalcó que “los resultados provinciales no reflejan la realidad de la elección presidencial”

El senador bonaerense y referente del Frente Renovador además fue optimista en la campaña de Sergio Massa.


El senador bonaerense y referente del Frente Renovador José Luis Pallares relativizó el impacto que pueden tener los comicios provinciales de cara a la elección presidencial del 22 de octubre.

Los resultados provinciales, son provinciales, no reflejan la realidad de la elección presidencial de Javier Milei en la PASO. En cada elección que se da provincial no se ven sus votos, sin embargo están”, graficó el legislador provincial en diálogo con Política del Sur.

Evaluó que “en la elección nacional, la gente va a votar su futuro, su presente y su trabajo, en lo local vota obras, cuestiones más tangibles y más cercanas”.

Por otra parte, señaló: "De los tres candidatos que ocupan el podio, la gente, día a día, ahora que la campaña está en un terreno importante, va viendo que hay uno que muestra seriedad, capacidad, equipo y les dice a los argentinos que hemos hecho cosas mal, pero estamos dispuestos a resolverlas y lo muestra con la gestión”.

En este marco, confió en las posibilidades de Massa al recalcar el “valor de haber tomado una situación muy difícil, de las peores del país en términos económicos, y haber sido precandidato al mismo momento, la gente le da muchísimo valor a eso, aunque muchos no lo quieran tener en cuenta”.

“Confiamos mucho en la campaña que está llevando adelante nuestro candidato, como la está comunicando, las medidas diarias que está tomando para mejorar el poder adquisitivo de la gente, que es lo que importa, ante toda crisis económica”, enfatizó.

Añadió que “lo primero que hay que resolver es el día a día de la gente”. “La macro trata de acomodarse de la mejor forma, creemos que estamos en camino de mejorarla muchísimo, sobre todo de cara al año próximo”, aseveró.

Por último, Pallares sostuvo que “luego de las PASO se ha consolidado el posicionamiento del gobernador, Axel Kicillof” ya que resaltó que “el bonaerense no come vidrio, porque no es para nada estático, es una persona que recorre mucho la Provincia”.

“Cuando uno va a la costa, ve las obras viales, hídricas que se han llevado adelante, la doble mano de la ruta que lleva a miles y miles de bonaerenses cada verano, la gente lo ve, fueron obras que se hicieron, no que se comentan”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias