domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

Temperley | 18 sep 2023

PRIMERA NACIONAL

Jerónimo Pourtau cuestionó el arbitraje que sufrió Temperley en Mendoza

El arquero valoró el empate ante Gimnasia pero protestó por la actuación del árbitro Emanuel Ejarque. ¡Mirá qué dijo!


Jerónimo Pourtau fue una de las figuras de Temperley en el 1-1 ante Gimnasia de Mendoza en el Estadio Victor Legrotaglie con varias atajadas clave para que el Gasolero que dirige Alejandro Orfila pudiera rescatar un punto y seguir firme en zona de Reducido. Y tras la igualdad el ex Estudiantes de La Plata hizo su análisis del partido. 

"El calor afectó a todos, se notó mucho en la cancha, pero nos vamos contentos porque pudimos rescatar un punto", comenzó Pourtau.

El "1" valoró el funcionamiento del Gasolero. Y detalló: "Tuvimos buen juego, pudimos llegar al empate antes del final del primer tiempo y en el segundo salimos con mucha actitud, con juego". 

Luego, Pourtau confesó a "Locos x Temperley" su malestar para con el arbitraje de Emanuel Mario Ejarque. Y resaltó que "quizá el árbitro cobró algunos fouls que no eran e inclinó un poco la cancha para el local, lo cual nos condicionó un poco en el final del partido". 

Temperley (49) marca 5to en la zona A y volverá a ser local el próximo sábado a las 15.35 ante Patronato de Paraná (38), que hoy está lejos del Reducido y vendrá casi obligado a ganar para no despedirse de la lucha por la clasificación. 

"Seguro será lindo, con el aguante de nuestra gente. Es maravilloso lo que nos demuestra cada partido de local y eso nos genera todavía más ganas de seguir peleando", comentó Pourtau. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias