miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Los Andes | 18 sep 2023

UN PIBE CON UN ENORME CORAJE

Luis Pérez: “Los Andes tiene con qué entrar al reducido y pelearlo”

El volante y figura del conjunto Milrayitas manifestó en conferencia de prensa lo importante que fue el triunfo ante Sacachispas de cara a la recta final del Clausura.


Los Andes derrotó a Sacachipas por 3-1 en Lomas de Zamora y se acomoda nuevamente en el reducido a tan sólo tres fechas de que finalice el campeonato de la Primera B. Un partido donde nuevamente se mostró la mística de Villa Albertina, con Luis Pérez y Julián Vivas como grandes protagonistas de esta remontada ante un duro rival como es el Lila. El Milrayitas no se achica y va por más.

“Necesitábamos este triunfo en casa para seguir metiéndonos en el reducido. Tenemos un equipo para poder entrar al reducido y pelearlo. Este grupo mostró una entrega importante. Ahora nos toca pensar en lo que viene que será muy difícil. Confiamos en el trabajo que estamos haciendo. En nuestra cancha siempre tenemos que ganar.”, expresó Luis Pérez en conferencia de prensa con los medios.  

“Cuchito” es uno los baluartes que tiene la cantera de Villa Albertina, y es por eso que no pudo contener su emoción cuando se refirió al penal que cambió por gol en el Eduardo Gallardón: “Siempre soñé con hacer un gol en la cancha de Los Andes. Por suerte lo pude cumplir. Fue hermoso ver a mi familia en la platea alentándome. No voy a olvidarme más de este momento”.

Los Andes visitará el martes a Fénix en el estadio de Almagro, a partir de las 21:10hs. El Milrayitas buscará un triunfo que pueda asegurar su participación en el reducido, con el objetivo de pelear por el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias