jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Gremiales | 18 sep 2023

ELECCIONES

Ledesma estimó que “muchos van a votar a Massa para que no ganen Milei o Bullrich”

El secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio de Zona Oeste ratificó su respaldo al candidato de Unión por la Patria.


El secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio de Zona Oeste (SEOCA), Julio Rubén Ledesma, analizó el escenario electoral y consideró que “la gente tiene miedo sobre lo que pueda ocurrir y muchos van a votar a Sergio Massa para que no gane Javier Milei o Patricia Bullrich".

"Massa nos puede gustar o no, lo podemos votar porque es el menos malo o por lo que dice. Creo que va a cumplir con lo que dice porque sino se lleva a cuestas al peronismo", evaluó el referente gremial en diálogo con Política del Sur.

Asimismo, señaló: “Es la hora de la unidad, soy peronista”. “El justicialismo es un partido electoral creado por Perón. Los peronistas sobrevivimos a las tempestades. Unión por la Patria no va con el justicialismo", aclaró.

"Creo que hay un peronismo relegado más que olvidado y que se lo llama para el momento de las elecciones. Me alegra que Massa haya convocado a todos los sectores. No queremos que nos gobierne un gobierno que nos quite nuestros derechos laborales y de los trabajadores del país. Seguimos adelante porque tenemos convicciones como la independencia económica y política. Si perdemos eso no tenemos razón de ser", subrayó.

Además, reconoció: “Apoyamos a Unión por la Patria porque tiene un dirigente con una gestión brillante que es Martín Marinucci. Es un hombre muy joven que tiene muchas posibilidades en el resurgimiento del peronismo”.

En este marco, recordó que la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo) que lidera “estuvo en el Frente de Todos” y también “con Sergio Massa”. “Tenemos independencia ideológica y política", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias