martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Avellaneda | 18 sep 2023

ELECCIONES

Yacob: “La inseguridad es el problema más grande de los vecinos”

El candidato a intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio prometió “poner orden" en caso de ser electo en octubre.


El candidato a intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio, Lucas Yacob, se mostró conforme con el acto de relanzamiento de su campaña al tiempo que advirtió que “la inseguridad es el problema más grande de los vecinos del distrito”.

“Estoy muy contento porque el lanzamiento fue un inicio de cara a lo que se viene. A partir del 10 de diciembre vamos a empezar a ordenar esta ciudad, en el marco de la seguridad, de los cortes en el Puente Pueyrredón, de las tasas que están asfixiando a las pymes”, aseguró el concejal en diálogo con Política del Sur.

En este marco, profundizó: “En el tema de seguridad es hacernos cargo. Este gobierno local planifica una política que hoy no existe, los vecinos están a la buena de Dios”.

Lo que queremos es coordinar los operativos desde la mañana hasta la noche, desde que la gente se va a trabajar hasta que vuelve a la casa. Debemos tener mayor equipamiento, mayor presupuesto y ponerlo como una prioridad de la gestión, obviamente, teniendo en cuenta todas las otras cuestiones que tienen que ver con la ciudad, pero creemos que primordialmente el problema que tenemos los vecinos de Avellaneda es la inseguridad”, insistió.

Sobre la campaña, indicó que “obviamente hay ejes distintos a nivel nacional, provincial y local” y luego insistió: “Acá planteamos que lo que vamos a hacer es poner orden. Vemos que es un caos con los cortes en el Puente Pueyrredón y que las zonas periféricas están totalmente a la deriva”.

“Claramente que el vecino nos va a acompañar, tenemos una propuesta seria que es hacernos cargo de los problemas que el intendente no se hace cargo”, añadió.

Y sentenció: “Debemos combatir a los delincuentes, salir a buscarlos para que realmente la gente recupere la calle y pueda vivir con tranquilidad, ese es nuestro eje, nuestra principal preocupación y lo vamos a llevar adelante desde el primer día de gestión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias