jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Almirante Brown | 18 sep 2023

ELECCIONES

“Massa es el pasado y Kicillof es la provincia ausente”, aseguró Retamoso

La candidata a intendenta de Almirante Brown por Juntos por el Cambio fue optimista sobre las posibilidades del espacio en las elecciones.


La candidata a intendenta de Almirante Brown por Juntos por el Cambio, Florencia Retamoso, manifestó su confianza de cara a las próximas elecciones.

Creo que le podemos ganar al oficialismo. Estamos a tres puntos de (Axel) Kicillof, sabemos que la PASO es un termómetro pero en muchas elecciones nosotros aumentamos fuertemente los votos, sobre todos los indecisos, los que no fueron a votar y los votos en blanco”, apuntó la también diputada bonaerense en declaraciones para Política del Sur.

En este marco, sostuvo que “Sergio Massa es el pasado y Kicillof es la provincia ausente”. “Estamos convencidos que Néstor Grindetti con Miguel Fernández pueden demostrar que teniendo una experiencia territorial siendo intendentes pueden garantizar en Buenos Aires una provincia distinta”, aseveró.

Asimismo, consideró que las medidas implementadas por Massa “son una mentira como todo lo que hace, es ese populismo barato que te miente en la campaña”.

“Es titular de Hacienda y quiere ser presidente en el peor Gobierno de la historia. Es una desfachatez, una falta de respeto hacia la gente”, concluyó Retamoso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias