jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Policiales | 15 sep 2023

GRAVE DENUNCIA

Denuncian a un hombre por abusar sexualmente de su nieta de 3 años

Azul Borda, madre de la menor, denunció el hecho luego de que su hija le relatara una situación de abuso sexual. Ocurrió en Villa Centenario y el acusado se encuentra prófugo.


Azul Borda, madre de una niña de 3 años, denunció a la pareja de la bisabuela paterna de su hija luego de que esta le relatara una situación de abuso sexual.

“Ocurrió el día sábado cuando estábamos en la casa de este hombre donde vive junto a la abuela de mi pareja, el papá de la nena.  Alrededor de las 21 horas mi nena, que había salido al patio, entra y me dice que el abuelo la había tocado ahí abajo. Él supuestamente estaba acostado”, manifestó en diálogo con Política del Sur.

Continuó relatando que “como tengo una bebé enferma y debía llevarla al hospital, le di mucha atención en ese momento pero el día lunes, mi hija sola me empezó a decir que el abuelo Oscar le dio un beso en la boca”.

 “Me hizo una seña con la punta de la almohada como si fuera un pene y me dijo que se lo había tocado, y no solamente eso, también dijo que él le tocó los genitales a mi hija. Inmediatamente fui a la comisaría a hacer la denuncia correspondiente”, determinó.

En esta línea, informó que el acusado de 58 años de edad ya poseía antecedentes de acciones similares: “tiene una denuncia por abusar de una nena en el 2020 y otra de mi cuñada que fue en el 2014. Yo no sabía nada”.

“Quiero que esté preso hasta que investiguen las causas que tiene”, apuntó y acusó que “este hombre se fue de la casa, no sabemos dónde está. Supuestamente la familia lo va a entregar pero el día que nosotros fuimos hasta su vivienda junto a un grupo de gente, la pareja de él decía que mi nena mentía”.

“Yo voy a llegar hasta al final porque la inocencia de mi hija no se la devuelve nadie. La Fiscalía derivó a mi hija a una psicóloga porque está todo el tiempo hablando de él. Dice que el abuelo es malo”, subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias