sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Tristán Suárez | 15 sep 2023

CREER O REVENTAR

El "cambio de aura" que ilumina los deseos de los hinchas de Tristán Suárez

El arquero del "Lechero", Joaquín Mendive, confesó que "con la llegada del Moncho Ruiz, cambiaron las energías". "Antes una desatención era un gol en nuestra contra y ahora es diferente", remarcó. Modo Zen en Villa Fracchia. Tristán Suárez vista a Ferro el lunes en Caballito


El empate ante Deportivo Riestra con un jugador menos y un penal en contra sobre la hora le devolvió la confianza a los jugadores de Tristán Suárez. Y de cara al cruce del lunes ante Ferro, en Caballito, el arquero Joaquín Mendive confiesa que "todo es posible". 

"Pudimos lograr ese punto que valió como un triunfo por el contexto. No tenemos dudas de que nos vamos a salvar por el grupo que hay. Antes nos pasaban estas cosas y el penal terminaba en gol. Hubo un cambio de aura. Antes, tal vez, una desatención o jugada desafortunada terminaba en un gol en nuestra contra. Ya no pasa más", confesó Mendive. 

El arquero tiene las cuentas bien claras. Y detalla: "No hay que perder fuera de casa y ganar adentro. Ahora tenemos un lindo reto en la cancha de Ferro que es grande, el piso es lindo, con un buen pasto. Vamos a ver si podemos desarrollar el futbol que queremos proponer".

En Radio Urbe, reconoció que para los dirigidos por Carlos "Moncho" Ruiz "ganar en Caballito seria un envión animico para lo que queda grandísimo". 

"La llegada del Moncho nos cambió mucho el día a dia. Hay un contagio, laburamos en la semana sobre el rival y seguimos manteniendo nuestra idea de juego. En esta categoría hay que ser inteligentes", avisó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias