jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Echeverría | 18 sep 2023

ELECCIONES

“Esta gestión no hace mucha campaña, simplemente muestra las obras que se vienen realizando"

El secretario del Concejo Deliberante Daniel Saavedra analizó el escenario de cara a los comicios de octubre.


El secretario del Concejo Deliberante de Esteban Echeverria y ex concejal Daniel Saavedra analizó la situación local de cara a las elecciones de octubre y resaltó que "esta gestión no hace mucha campaña, simplemente muestra las obras que se vienen realizando en todos los ámbitos del distrito".

"Está inundado de obras de todo tipo, como arreglos de escuelas, asfalto, plazas, que es para lo que la gente votó a este intendente”, resaltó.

En contacto con Política del Sur, el ex edil sostuvo que el resultado obtenido por La Libertad Avanza, que quedó como la segunda fuerza en territorio echeverriano, “es una sorpresa, no solo acá, sino en todos lados”. “Mi deseo es que se gane en la primera vuelta a nivel nacional con Sergio Massa y sigamos trabajando como siempre, también a nivel provincial porque a nivel municipal Fernando Gray sigue siendo nuestro líder”, expresó.

En el caso de que exista un ballotage, vaticinó que “va a ser entre Javier Milei y Massa, que lo va a ganar Massa”. “Hay que jugar hasta el pitazo final, hasta el último votante”, enfatizó.

Acerca de los anuncios del ministro de Economía, Saavedra señaló que “para la sociedad son beneficiosos” y que “no se puede discutir si fueron tardías”. “La oposición dice que son medidas electorales, pero si se toman se quejan porque se toman y si no se toman porque no se toman”, apuntó.

“Si bien la gente ve que venimos medio flojos en la gestión de gobierno, los equipos de trabajo están haciendo todo lo posible para mejorar la calidad de vida. No puede ser que estemos viviendo con un incremento de precios en alimentos y remedios. Las medidas que se están tomando son muy positivas. Que nos critiquen que nosotros estamos en gestión”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias