lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Provincia | 18 sep 2023

ELECCIONES

“Están alocados”, sostuvo De Valle sobre la postura de JxC en torno a Ganancias

La senadora bonaerense por el Frente de Todos destacó los cambios implementados por el ministro de Economía, Sergio Massa.


La senadora bonaerense por el Frente de Todos Ana de Valle respaldó los cambios implementados por el ministro de Economía, Sergio Massa, sobre el impuesto a las Ganancias y criticó a Juntos por el Cambio por su posicionamiento en torno a este tema.

“Son temas que nos ponen contentos a todos los trabajadores. Nosotros siempre tuvimos una posición coherente, ya sea estando en la parte gremial o en un cargo legislativo: el salario no es ganancia”, recalcó la legisladora provincial en diálogo con Política del Sur.

Sobre Juntos por el Cambio, calificó de “contradictoria” la postura del espacio opositor. “Están alocados. Se están yendo fuera del eje porque esto es devolverle al laburante lo que hace tantos años pidió hasta el propio Mauricio Macri”, recalcó.

“Nueva canción”

Por otra parte, De Valle respaldó la nueva visión planteada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en relación con la construcción de una nueva instancia programática del espacio.

Coincido con lo de la nueva canción planteada por el gobernador Axel Kicillof. Me parece bien. Sin dejar de lado las raíces de dónde venimos cada uno de nosotros, tenemos que seguir construyendo un país para todos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias