lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Club Lanús | 14 sep 2023

NI PRINCIPAL, NI INTERINO

Lanús, de capa caída: ahora perdió ante Platense y sigue penúltimo en su zona

El Granate cayó por 2-1 ante Platense en Vicente López y sigue sin ganar en la Copa de la Liga Profesional. Más de lo mismo mostró el equipo que esta fecha dirigió interinamente Sebastián Salomón mientras la CD busca al reemplazante de Kudelka.


Lanús no pudo aguantar el resultado, y cayó por 2-1 ante Platense en Vicente López. Otra noche donde el Granate fue de mayor a menor contra un rival que lucha para no descender de categoría. Ya sin Fran Kudelka en el banco, el Grana no muestra señales de poder revertir este presente.

El primer tiempo arrancó con un Lanús mostrando una imagen más ofensiva, logrando abrir el marcador a los 8 minutos de inicio gracias al gol de Leandro Díaz, quien aprovechó un buen pase Braian Aguirre tras una gran jugada colectiva del equipo Grana. El mal clima que se generó en Vicente López por parte de la parcialidad Calamar, hizo que Lanús aproveche la situación para seguir atacando y poder ampliar la diferencia. 

 

En el segundo tiempo, el Calamar sacó orgullo propio y sorprendió a Lanús a los 48´, con el cabezazo de Ignacio Vázquez para poner el 1-1. El empate hizo que el Granate juegue un poco más apresurado a la hora de concretar el último pase, mientras que Platense buscó los espacios para dar vuelta el marcador.

A los 62´, fue expulsado en la visita Juan Cáceres por agresión sin pelota, dejando con diez jugadores a Lanús. A los 75´, Agustín Ocampo se puso la capa de heroé y marcó el 2-1 para darle otro cachetazo a un Granate que nunca logró ponerse en sintonía en el complemento. Finalmente, se terminó de concretar la derrota del Grana en zona norte.

La dirigencia de Lanús deberá planificar rápidamente en encontrar un reemplazo para Frank Kudelka como DT del primer equipo. Ya con el experimento concluido de Sebastián Salomón (Quien se desempeña como coordinador y venía de una mala temporada en Los Andes), solamente restarán días para que el Granate tenga al técnico indicado para revertir este mal arranque en la Copa de la Liga, y puedan volver a aspirar con quedarse con algún cupo para una copa internacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias