lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Policiales | 15 sep 2023

INSEGURIDAD

Violento asalto a una familia en Lanús: los motochorros están prófugos

Delincuentes armados robaron una camioneta. El hecho ocurrió a plena luz del día y quedó filmado.


Una banda de motochorros integrada por cuatro delincuentes armados atacó a plena luz del día a una familia en Lanús, a la que despojaron de una camioneta, durante un violento hecho de inseguridad que quedó filmado.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el vehículo fue recuperado, pero que los autores del hecho siguen prófugos, razón por la que los vecinos temen más ataques similares.

De acuerdo a lo que se observa en la secuencia de imágenes registrada por una cámara de seguridad, los malvivientes sorprendieron a las víctimas, que cargaban diferentes elementos adentro una camioneta RAM color gris.

El robo duró menos de dos minutos, tiempo suficiente para tomar la camioneta e irse a toda velocidad para permanecer prófugos de la Justicia.

Momentos más tarde, los damnificados hicieron la denuncia en la comisaría y la Policía Bonaerense realizó una breve investigación y a través de la recopilación del material fílmico lograron ubicar a la camioneta.

Los efectivos policiales realizaron un allanamiento autorizado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda, y durante el procedimiento identificaron a un grupo de personas que estaba en la vivienda. 

Sin embargo, como los motochorros utilizaban cascos al momento del robo no se pudo establecer sus identidades. Si bien la camioneta RAM color gris fue recuperada, continúa la investigación para dar con el paradero de los cuatro delincuentes que cometieron el robo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias