

Un presunto motochorro de 17 años fue abatido a tiros durante un enfrentamiento armado con policías, durante un violento hecho de inseguridad ocurrido este miércoles en Monte Grande.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que todo comenzó con el robo a mano armada a una vecina, que originó minutos más tarde una persecución policial a dos delincuentes, que serían los autores del hecho.
Los uniformados empezaron a recorrer esa zona y, al arribar a Teniente Enrique Insúa al 3800, casi en el cruce con Los Andes, observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta. Trascendió que, al ver a los agentes, estos individuos resolvieron abandonar el vehículo y continuar la huida a la carrera.
Como resultado del tiroteo, uno de los sospechosos, de 17 años, cayó muerto en el lugar, mientras que el otro alcanzó a fugarse.
Efectivos del destacamento Nuestras Malvinas, perteneciente a la localidad de Monte Grande, investigaban el caso, que es supervisado por el fiscal Jorge Rolando Grieco.
La UFI 8 de Lomas de Zamora resolvió convocar a los integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina para la realización de pericias en el escenario del incidente, y a los médicos de la Policía de la Científica de la Provincia de Buenos Aires para que revisen el cadáver del adolescente.