miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Argentino de Quilmes | 13 sep 2023

UN FINAL APASIONANTE

Primera B: Serrizuela pronosticó cómo será la definición entre Argentino de Quilmes, Talleres y San Miguel

Juan José Serrizuela hace soñar a toda la barranca quilmeña con un ascenso al Nacional y vaticinó cómo será el final del torneo, en una charla imperdible.


Argentino de Quilmes disfruta un gran momento en la Primera B siendo el único escolta de Talleres. Y de la mano de un entrenador joven y con buenas experiencias como Juan José Serrizuela se ilusiona con dar gran salto.

"Estamos contentos disfrutando el dia a dia. Los jugadores se lo merecen, queremos coronarlo con algo lindo", contó Serrizuela en Radio Urbe.

El DT dejó en claro cuáles son sus ideas en la charla con Deportes del Sur. "Uno tiene una idea de juego, se la inculcamos a los jugadores. Lo que buscamos es ser protagonistas en cualquier cancha, lo estamos logrando. Los jugadores entienden el mensaje y lo llevan a cabo dentro de la cancha", remarcó.

Y agregó: "Veo muy pareja a la categoría. Sabemos que tenemos que mejorar dia a dia. Hay que ir para adelante, siempre, es la mejor forma de ganar los partidos". 

El momento del Mate es bueno pero aún así la tarea no es sencilla ya que hoy se encuentra detrás del líder, Talleres de Escalada, que le lleva 5 puntos de diferencia.

Sin embargo, "Jey Jey" redobla la apuesta."Talleres va a dejar puntos por el camino. No tengo dudas de que va a perder puntos: le toca Comunicaciones, Armenio, tiene partidos bravos. Tenemos que pensar en nosotros y hay que tener en cuenta que San Miguel va a ser un rival durísimo el próximo lunes. Si ganamos, se va a poner lindo", afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias