martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Sociedad | 14 sep 2023

Educación

Píparo y Grindetti se reunieron con Padres Organizados para debatir sobre educación

Los candidatos a gobernador firmaron un acuerdo de compromiso con la organización.


Los candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo (La Libertad Avanza) y Néstor Grindetti (Juntos por el Cambio), se reunieron con integrantes de Padres Organizados para debatir sobre las propuestas en educación impulsadas por la agrupación.

Ambos aspirantes a la gobernación firmaron un documento que resume los puntos principales que la organización considera necesarios que se tengan en cuenta a la hora de implementar las políticas educativas.

La integrante de la asociación de padres oriunda de la localidad de Temperley, Gladys Contreras, en comunicación con Política del Sur contó que ambos encuentros ocurrieron “muy rápido” y que les “dedicaron poco tiempo”.

“Grindetti y Píparo están de acuerdo en todo”, sostuvo respecto de las propuestas que les presentaron e incluso remarcó que el candidato a la gobernación por JxC “ya tenía varios puntos dentro de su proyecto”.

“Nos mostró lo que tenía como puntos importantes: 190 días de clases a cumplir con sanciones, frenar los paros con sanciones, frenar a los sindicatos y un plan de alfabetización inicial”, precisó.

Sobre la candidata libertaria, Contreras aseveró que “tomó nota y le gustaron los puntos, los tomó como básicos para empezar un cambio”.

La organización ahora se encuentra a la espera de poder encontrarse para debatir y firmar dicho documento con Rubén Darío Sobrero, candidato a gobernador por el Frente de Izquierda, quien ya les confirmó que acepta realizar la reunión.

En tanto, convocaron también a debatir su proyecto educativo con los candidatos a presidente Javier Milei (LLA), Patricia Bullrich (JxC), Sergio Massa (Unión por la Patria), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias