martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Brown de Adrogué | 13 sep 2023

PABLO VICÓ, SIN CASETE

"Me encantaría un cruce con Temperley en el Reducido"

El histórico entrenador de Brown de Adrogué disfruta del buen momento del Tricolor en la Primera Nacional. Y se anima a un pronóstico de cara a un posible cruce en por un ascenso. ¡Mirá qué dijo!


Brown de Adrogué dió el batacazo en la Primera Nacional al vencer como visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza (2-0), uno de los grandes candidatos, y se afirmó como uno de los equipos de la Zona B que hoy jugaría el Reducido por un ascenso a la Liga Profesional. ¿El responsable? Una vez más, el legendario Pablo Vicó que lleva 14 años al frente del Tricolor y siempre arma buenos equipos a bajo costo. 

"El resultado quedó corto para gusto nuestro. Lo que está haciendo Brown no es casualidad: después de Chacarita (2) es el equipo que menos partidos perdió (5) y es el segundo que menos goles le convirtieron. Lo nuestro viene creciendo.  Tratamos de ser ordenados y para nosotros no es una gran sorpresa lo que hicimos en Mendoza, si es un empujón animico", reconoció Vicó. 

En diálogo con "Deportes del Sur", el DT del Tricolor consideró que vienen "haciendo cosas importantes" en la divisional. "Yo no tengo un jugador que me pueda ganar un partido por sí solo, lo nuestro pasa mas por lo colectivo que por otra cosa", afirmó. 

Vicó manifestó sentirse "como en casa" en Adrogué, recalcó que "para cambiar Brown de Adrogue tendria que ser algo muy serio". Y se sinceró: "Lo que siempre esperamos junto a mi cuerpo técnico es que nos den una oportunidad en Primera Division. Hay algunos tecnicos que dirigieron en el ascenso y tienen la chance de dirigir en la Liga, a nosotros todavía no nos llegó"

Además, el "bigotón" se animó a palpitar un posible cruce ante el "Gasolero" en los duelos de postemporada. "Me encantaria un cruce con Temperley en el reducido. Es una institucion amiga, tengo buena onda con Chichón Nieto o Matias Sanchez y si hablamos de estadistica todos sabemos cómo es la nuestra contra Temperley", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias