miércoles 04 de octubre de 2023 - Edición Nº1764

Policiales | 13 sep 2023

BRUTAL ATAQUE

Un vecino amenazó con matarla, prender fuego su casa y atacó a su pareja con una pala

“Está demente. Sale a la calle y se la agarra con cualquiera”, denunció Luz Zeni, sobre el agresor que fue apodado “El loco de la pala”.


El domingo alrededor de las 19, Luz Zeni, una vecina de Temperley, junto a su hija volvían a su casa luego de pasar la tarde en el Club Colón. Mientras transitaban por la zona de Solís y Rivadavia, cerca de su vivienda, fueron interceptadas por un vecino que “de la nada” comenzó a amenazar con matarlas y prender fuego su casa.

Llamé a la policía, vinieron después de 20 minutos y cuando les informé lo que había pasado, me contestaron que lo único que podían hacer era quedarse a dar vueltas, que no podían hacer nada porque el sujeto se había metido en su vivienda”, indicó la víctima en diálogo con Política del Sur.

Y luego siguió con su relato: “Le avisé a mi pareja lo que estaba pasando y cuando llegó, fue hacia la casa del agresor para intentar hablar. Cuando abre la puerta, le incrustó una pala de albañil en el medio de la cabeza y cuando cae inconsciente al piso, le siguió pegando. Buscaba matarlo”.

Mi pareja en este momento sufre de mareos por la pérdida grande de sangre que tuvo. También tiene cortado el dedo meñique debido a que puso la mano para protegerse la cara, la frente hinchada, un ojo casi cerrado y una herida en la pierna porque el agresor mandó a los perros a que nos muerdan. Yo también tengo mi pierna mordida”, detalló.

Dise-o-sin-t-tulo-2

Luz precisó que el acusado “se llama Germán García, alias ‘Chechenko’”. “Tiene 33 años y vive acá de toda la vida. Por lo que sé, anda en las drogas, tiene problemas psiquiátricos y hay denuncias hechas porque tiene problemas con todos los vecinos”, aseveró.

“Realicé la denuncia, que la está tramitando el abogado. Estamos haciendo la junta de testigos, evidencias y videos. Tengo información de la gente que lo vio, que sabe dónde anda e información de lo que hizo en otros lugares donde lo echaron. Sale a la calle y se la agarra con cualquiera”, advirtió.

Por último, reclamó justicia por lo sucedido. “Hoy fuimos nosotros, en otro momento fueron mis vecinos y le puede pasar a un menor de edad o a un adulto mayor, que no se pueden defender y los va a terminar matando”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias