martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Lomas de Zamora | 15 sep 2023

ELECCIONES

Desde Juntos por el Cambio consideran que “el proyecto del peronismo está agotado”

La concejal Cecilia Gómez sostuvo que el triunfo de Pullaro en Santa Fe “muestra que se puede venir un verdadero cambio de la mano de Patricia Bullrich”.


La concejal por Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora Cecilia Gómez afirmó que, en el marco de la victoria que obtuvo el radical Maximiliano Pullaro en Santa Fe, “la cantidad de votos que sacó muestra que se puede venir un verdadero cambio de la mano de Patricia Bullrich”.

“Te inyecta adrenalina, ganas y emoción. Deja entrever que (Javier) Milei no existió en la provincia, no tiene armado, es él solo”, apuntó la edil en diálogo con Política del Sur y aseveró: “Estoy convencida de que Patricia va a ganar las elecciones”.

Por otra parte, analizó las últimas medidas económicas que lanzó el Gobierno nacional y consideró que “son manotazos de ahogado”. “Haga lo que haga Sergio Massa no va a revertir su situación, creo que el kirchnerismo se está acabando”, manifestó.

En este marco, sostuvo que “el proyecto del peronismo en general está agotado”. “La cantidad de votos que perdieron desde las elecciones anteriores a estas, es abismal. Todo es un parche para tapar. Tiró lo del bono y ni siquiera sus gobernadores están de acuerdo porque no los consultó”, recalcó.

Con respecto a la elección provincial de cara a octubre, evaluó que “por el empuje de Patricia, Néstor Grindetti tiene grande chances de ganar, comparado con (Carolina) Píparo que es una candidata que no fue muy conocida”.

La elección en Lomas

Por último, resaltó que para la competencia en Lomas, “ambas listas fueron unificadas y ya está conformada” la que competirá en octubre. “Hace unos días atrás sacamos la foto de unidad. Estuvimos trabajando mucho y analizando cómo fueron las PASO en el distrito”, indicó.

Consideró que “Guillermo (Viñuales) hizo una excelente elección, por más que en los números ellos chicanean por la cantidad. Lo eligió gente que votó a Massa, a (Juan) Grabois, a Milei y por supuesto hay mucha gente que votó Patricia”.

Puntualizó que Unión por la Patria “del 2019 a ahora, perdió 104 mil votos”. “Claramente el oficialismo local no representa a toda la gente, casi el 60 por ciento de los lomenses no los votó, así que las expectativas de Juntos son buenas pero por supuesto que el desafío es grande”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias