martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Lanús | 13 sep 2023

CORTE DE BOLETA

“Si la gente quiere votar a un intendente y a un presidente distinto no podemos ir en contra de eso”

Lo sostuvo el concejal y candidato a la reelección por JxC Carlos Simino, aunque aclaró que desde su espacio no promueven el corte de boleta.


El concejal de Lanús y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio Carlos Simino negó que desde su espacio promuevan el corte de boleta.

“Nosotros estamos convencidos de lo que están haciendo Diego Kravetz y Néstor Grindetti. La gente quiere la continuidad del mismo gobierno actual”, aseveró el edil en diálogo con Política del Sur

Sin embargo, aclaró: “Nosotros queremos que ganen Diego, Néstor y Patricia (Bullrich) pero si la gente quiere votar a un intendente, a un gobernador y a un presidente distintos no podemos ir en contra de eso”.

“No obstante, no vamos a inculcarle a la gente que vote a (Javier) Milei y corte boleta por nosotros. El vecino va a hacer lo que considere necesario”, completó.

“Están desesperados”

Por otra parte, el también secretario Adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) se refirió al anuncio del ministro de Economía, Sergio Massa, vinculado con el impuesto a las Ganancias.

Como sindicalistas estamos muy ofendidos con estas cosas. Lo vemos muy político. Están desesperados por tirar cualquier cosa pero nosotros venimos trabajando el tema de Ganancias desde hace rato. Es una vergüenza que digan que están ayudando al bolsillo del trabajador. Es un manotazo más de ahogado pero la gente no es tonta”, advirtió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias