jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Policiales | 13 sep 2023

SENTENCIA

Andrea Vázquez adelantó que apelará el fallo que absolvió a Pablo Ghisoni

La ex esposa y denunciante formuló duras críticas a la Justicia. También aseguró que recurrirá a la Corte Internacional de Derechos Humanos.


El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 3 de Lomas de Zamora absolvió este martes a Pablo Ghisoni, quien estaba acusado de presunto abuso sexual agravado contra dos de sus hijos, y tras conocer el fallo la ex esposa y denunciante, Andrea Vázquez, afirmó que va a “exigir justicia” y que incluso acudirá a la Corte Internacional de Derechos Humanos.

Luego de la lectura de la sentencia, Vázquez habló en las puertas de los tribunales lomenses y sostuvo que sus hijos se “han tenido que someter a pericias y han dicho la verdad”.

“Venimos a pedir justicia a ciegos sordos y mudos”, criticó y advirtió que “van a tener que dar explicaciones porque esto no se termina”.

“Mi hijo que tenía apenas tres años cuando esta justicia corrupta lo arrancó de mi protección y lo entregó al perpetrador”, manifestó Vázquez en el discurso que dio acompañada de integrantes de organizaciones que expresaron su apoyo.

Al cuestionar el fallo, en tanto, consideró que “esto estaba cantado”. “La Justicia es ciega, sorda y muda para proteger a las infancias, nos criminalizan a las madres protectoras. Somos locas cuando denunciamos abuso”, expresó.

No obstante, aseveró que no van a “permitir más impunidad”, sostuvo que saben que “en Lomas no hay justicia” pero recalcó que van a apelar y confió en que “el juicio se va a hacer de nuevo, se va a anular”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias