

El candidato a concejal de Almirante Brown por La Libertad Avanza Juan Pedro Aquino destacó las posibilidades de Javier Milei en las elecciones y recalcó que “el voto bronca mueve al voto inteligente”.
“Si hasta acá llegan estos que hicieron todo mal, tenemos que cambiar. Planteamos una Argentina distinta. Con los mismos de siempre no es posible y la gente lo toma como tal", sostuvo al aspirante a edil en declaraciones a Política del Sur.
Y añadió: "Es cierto que estamos en democracia. La política se basa en el dialogo y lograr acuerdos. Por más que quieran instalar lo contrario somos muy respetuosos de la Constitución. Con los vecinos tenemos un buen acercamiento”.
En este marco, precisó que “la seguridad está en la agenda de todos y preocupa la economía. Hay gente que la está pasando muy mal".
"La gente sabe muy bien qué plantea Javier. Da mucha seguridad cuando habla de los derechos que no se van a cortar de ninguna manera. Milei no va a dejar a nadie sin ningún plan social. A medida que aparezca el empleo genuino van a desaparecer los planes sociales. Los más humildes son los que van a ser más requeridos por La Libertad Avanza", aseveró.
📌 #Política [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire Juan Pedro Aquino , candidato a concejal de La Libertad Avanza en Almirante Brown
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) September 12, 2023
Podés escucharnos por 📻Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JuQHo pic.twitter.com/BFLCX7dvvk
Afirmó luego que “cuando la gente vea que sus derechos son respetados y que el recorte lo hace el Estado se va a mostrar satisfecha". "En el comercio hay que quitarle el pie del cuello a muchos”, recalcó.
Por otra parte, confió que “Carolina Piparo va a ser la gobernadora”. “Tenemos que presionar para buscar la mejor forma para hablar de seguridad", agregó.
Indicó al respecto que "hay que tener injerencia en el tema seguridad por el lado de la intendencia. Es el primero al que el vecino tendría que recurrir".
Asimismo, remarcó que “muchas cosas van a llevar un tiempo” al tiempo que prometió que “la seguridad va a ser prioritaria”. “El que las hace las paga dijo Javier y eso lo vamos a cumplir", enfatizó.
“Tenemos una gran posibilidad de hacer la mejor elección. Estamos teniendo una gran llegada a la gente. Nunca le preguntamos al vecino a quien va a votar. Nosotros vamos con nuestra propuesta. Estamos confiados porque hablamos de la realidad. No hay necesidad de dar golpes bajos", manifestó.
Y completó: “Tenemos un mismo discurso de arriba hacia abajo. No hay posibilidad de engañar al vecino en esto. Están muy conscientes de lo que se está jugando”.