jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Policiales | 11 sep 2023

CRÍTICAS A LA JUSTICIA

La familia de Dylan Quiroga denuncia que el asesino "vive paseando"

La abuela del joven asesinado a tiros en Villa Centenario aseguró que presentaron pruebas pero la Justicia no lo detiene. Anunció una marcha por el aniversario de la muerte.


A semanas de cumplirse el primer aniversario del asesinato de Dylan Quiroga, un joven de 19 años asesinado de dos disparos en Villa Centenario, la familia anunció que este 29 de septiembre se realizará una marcha a los Tribunales para reclamar justicia y pedir la detención del asesino.

En contacto con Política del Sur, Fabiana Flamini, la abuela de la víctima, sostuvo: "Se va a cumplir un año que asesinaron a mi nieto, no nos dan respuesta en el juzgado. Vamos continuamente, llevamos pruebas, fotos, lugares donde puede estar (el acusado), pero vive paseando en Lomas de Zamora".

Flamini identificó al sospechoso como Claudio Correa y contó que "este hombre ya estuvo preso dos años por homicidio". Asimismo marcó que la novia de Quiroga "se siente amenazada, tiene un bebé y tiene miedo de ir al colegio".

Recordó que el 29 de septiembre del año pasado, "después de comer Dylan salió a la vereda de la casa con su nena en brazos". "Había unos chicos que le dispararon a otros y le dieron a mi nieto, recibió dos balazos", rememoró.

"La marcha que convocamos es para exponer el mal accionar de la Justicia. Vamos a ir a Tribunales y de ahí al cementerio (municipal) para que nos tengan en cuenta y que no dejamos de reclamar", adelantó.

"El asesino de mi nieto no está detenido. Lo han visto por Fiorito. No sabemos qué hacer y no lo entendemos, ¿quieren que lo apresemos nosotros? Desde la fiscalía no hay nada y tenemos que esperar a la citación del juez", cuestionó.

También lamentó que fueron amenazados "principalmente a la mujer de mi nieto". "Queremos que descanse en paz", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias