sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Los Andes | 11 sep 2023

BRONCA E IMPOTENCIA

Joaquín Iturrería: “El árbitro fue determinante para que perdiéramos el partido”

Uno de los técnicos de Los Andes manifestó su malestar por el arbitraje de Sebastián Bresba en la derrota por 2-1 ante San Miguel en Los Polvorines.


Tras el polémico partido donde Los Andes cayó 2-1 contra San Miguel en condición de visitante, la parcialidad Milrayitas descargó su molestia por la derrota, atribuyendo al árbitro Sebastián Bresba como el principal responsable.

El referí se vio en el ojo de la tormenta luego de marcar un dudoso penal a favor del Trueno Verde por una presunta mano de un jugador Milra. Dicho penal sirvió para que el conjunto de Los Polvorines consiga el empate parcial, y posteriormente lograría dar vuelta las cosas y quedarse con el triunfo para seguir aspirando a quedarse con el Clausura.

“Me voy con mucha tristeza. No podemos competir por estas cosas. El resultado no depende de nosotros, pero las maneras sí definen partidos. San Miguel no necesita de estas cosas para ganar, por algo es el campeón del Apertura. Hicimos un buen partido, pero lamentablemente es difícil combatir con estas cosas. El árbitro fue determinante para que perdiéramos el partido”, expresó muy enojado el DT de Los Andes Joaquín Iturrería, en zona mixta con los periodistas.

El Milrayitas hoy se encuentra en una situación complicada, donde su participación en el reducido pende de un hilo. La máxima autoridad del club, Omar Plaini, confirmó que el club elevó un reclamo a AFA por el arbitraje de Sebastián Bresba, quien ya cuenta con antecedentes negativos dirigiendo al conjunto de Lomas de Zamora. Horas cruciales se viven en la institución y los hinchas mostraron que la paciencia tiene un límite.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias