domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Talleres | 11 sep 2023

PRIMERA B

Talleres vive un momento "Mágico"

Agustín Campana, una de las figuras del líder de la B Metro, charló con Deportes del Sur y contó porqué el albirrojo está más cerca que nunca de cumplir su sueño de volver al Nacional.


El gol de Rodrigo Cao a los 85 minutos ante Cañuelas desató la locura en Timote y Manuel Castro: el Club Atlético Talleres se afirma en la punta del Torneo Clausura, sacó 5 de ventaja a su escolta Argentino de Quilmes cuando quedan 12 en disputa y todo Remedios de Escalada está feliz.

Y Agustín "el Mágico" Campana, que llegó para este torneo tras no tener lugar en Brown de Adrogué; es uno de los que aporta desequilibrio y cambio de ritmo en ataque. "Acá en Talleres estoy viviendo un momento hermoso, es uno de los grandes de la categoría; me están dando continuidad y el equipo me hizo sentir importante", contó en Radio Urbe. 

El ex zurdo reconoció que "tal vez en Brown me costó entrar en la idea que tenía Vicó, en Temperley había tenido un buen primer año y después también se complicó, pero ahora las cosas no pueden ser mejores". 

En el 1-0 ante Cañuelas el DT Martin Rolón alistó a un once que de a poco empieza a salir de memoria: Damián Tello; Fernando Duré, Fabián Monserrat, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Fernando Enrique, Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Agustín Campana; Rodrigo Cao y Lautaro Villegas.

"Rolón y Marrone tienen mucha pertenencia pero además leen bien los partidos, nos dicen que lo que a pasar y es lo que termina pasando. Y eso nos da una ventaja. Están todo el día pendientes de nosotros, creo que todo el club se lo merece esto que estamos viviendo", explicó Campana. 

La próxima parada del elenco de Remedios de Escalada será en Agronomía, ante Comunicaciones que está tercero en la tabla anual con 43 puntos. 

"Es un equipo que juega bien, pero vamos a dejar la vida. Talleres hace muchos años que no sale campeón. La gente no para de alentar todo el tiempo y eso nos lleva a seguir buscando el triunfo hasta el final. Sería hermoso ganar y poder empezar a liquidar el Clausura en casa con Ituzaingó. Además estaría bueno ser líderes en la general (hoy Talleres, con 50, está a tres puntos de San Miguel que tiene que quedar libre) porque eso nos permitiría jugar la segunda final en casa", se entusiasmó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias