lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Policiales | 11 sep 2023

HAY TRES PRÓFUGOS

Recapturaron a dos de los presos fugados de la comisaría de Lanús

Uno de ellos fue detenido durante una entradera seguida con un tiroteo con la Policía, mientras que el otro estaba oculto en una vivienda. Tres delincuentes siguen prófugos.


Dos de los detenidos que se fugaron el martes pasado de la Comisaría Segunda de Lanús fueron recapturados en el marco de la búsqueda de los cinco presos que rompieron los candados de las celdas y escaparon por la puerta principal.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que uno de ellos, identificado como Gabriel Horacio Roldan (39), quien estaba detenido por "tentativa de robo", cayó durante un intento de entradera, seguido por un enfrentamiento armado en la localidad de San Francisco Solano, en Quilmes.

El otro, llamado Marco Antonio Ramírez (21), fue recapturado el mismo día pero en la localidad de Ingeniero Budge, donde lo sorprendieron oculto en inmediaciones a la calle Padre Mujica y Soldado Rodríguez. Se trata de un sujeto que estaba detenido por "robo calificado" e intentó escapar por los techos de las viviendas linderas, pero fue reducido.

Ambos cayeron el jueves pasado y fueron puestos nuevamente tras las rejas, a disposición del fiscal Gastón Fernández, a cargo de la UFI 5 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús, que intervino en el caso por el delito de "evasión".

La fuga de presos se había registrado la semana pasada, durante la madrugada del martes, en el sector de los calabozos de la comisaría de Lanús Este, ubicada en General Bernardo O'Higgins 1861.

Según indicaron los voceros oficiales, los detenidos violentaron los candados de las celdas y escaparon por la puerta principal de la seccional.

Quienes permanecen prófugos son Jonathan Daniel Fernández (28), arrestado por encubrimiento y resistencia a la autoridad; Marcelo Nicolás Antonio Solís (22), por robo, y Juan Marcelo Fascio, por robo agravado por el uso de arma de fuego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias