jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Almirante Brown | 10 sep 2023

EN RAFAEL CALZADA

Brown presentó el Paseo de la Historieta

Está ubicado en el cruce de la avenida San Martín y Lavalle, en Rafael Calzada.


A través del programa Ciudad Museo a Cielo Abierto del Instituto de las Culturas, el Municipio de Almirante Brown presentó el Paseo de la Historieta: un recorrido por una serie de murales en homenaje a los historietistas y dibujantes argentinos más reconocidos.

El flamante Paseo de la Historieta browniano se encuentra en la intersección de la calle Lavalle y la avenida San Martín de la localidad de Rafael Calzada.

Allí en plena vía pública pueden visitarse el homenaje a numerosos historietistas nacionales, tales como Caloi, Quino, Breccia, Solano López, Alcatena, Osterheld, Mazzitelli, Sasturain, Swall, Olivera, Barnes, Andrade y Wood, entre otros.

Junto a los historietistas, en los murales también pueden disfrutarse sus principales obras con un colorido y una creatividad que realmente impacta.

Estas obras que le dan vida al Paseo de la Historieta fueron creadas por los artistas Tin, Gabo, Eki y Heber, que integran el equipo de muralistas de la Comuna browniana.

Mariano Cascallares expresó: “Los murales son la expresión de la Cultura de nuestro pueblo. Por eso desde el Instituto Municipal de las Culturas le seguimos cambiando la cara a los muros de los barrios y de las localidades brownianas”.

Desde la Municipalidad de Almirante Brown anticiparon que continuarán impulsando más acciones y obras artísticas para homenajear a figuras nacionales y promover el embellecimiento urbano local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias