domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Los Andes | 9 sep 2023

SE LE ESCAPÓ DE LAS MANOS

En un polémico partido, Los Andes cayó ante San Miguel

El Milrayitas perdió 2-1 con el Trueno Verde en Los Polvorines. En un encuentro donde tomó relevancia el cuestionado arbitraje de Sebastián Bresba. Los de Lomas ponen en riesgo el reducido.


El primer tiempo inició con dos equipos muy cautelosos a la hora de proponer juego. Con un Los Andes apostando a un esquema más al contragolpe.

La intensidad brusca por parte de los dos conjuntos hicieron que el partido roce varias situaciones de faltas. A los 28', Cristian Maidana puso con un tiro libre el 1-0 a favor de Lomas, a través de un golazo inatajable para Puchetta.

Ya en el complemento, el Milrayitas sufriría con el gol de Cristian Chávez a los 52', para poner el 1-1. En medio de una polémica por un penal insólito que cobró Sebastián Bresba para el conjunto Verde.

Todo lo bueno que había hecho Los Andes en la primera mitad se iría sorpresivamente desvaneciendo a los 65', con el gol de Francisco Manenti para dar vuelta las cosas a favor del Trueno Verde.

Y la película terminó con el mismo final, Los Andes quedándose sin los tres puntos en Los Polvorines, y poniendo en peligro su participación en el reducido. No más que agregar, se perdió adentro y afuera de la cancha. Reaccione Milrayitas!!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias