jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Claypole | 8 sep 2023

NO PIERDE LA FE

Claypole se propone "ganar los cuatro partidos" en la recta final de la Primera C

El volante Sergio Acosta confesó que el lunes ante Berazategui será "la primera final" para el Tambero. "Este grupo tiene con qué pelear un ascenso directo", confesó.


Claypole volvió al triunfo con el cambio de aire que significó la llegada del nuevo entrenador Matías De Cicco y ahora se prepara para enfrentar el lunes a Berazategui, por la fecha 34 del certamen de Primera C. 

Tras la victoria ante Luján (1-0) el último lunes, el equipo encaró una semana completa de entrenamientos con la idea fija de "ganar todo lo que queda" para tener chances de "pelear por un ascenso directo".

"El balance es positivo. Siempre estuvimos peleando por los primeros puestos. Por suerte pudimos recuperarnos, necesitábamos ganar para volver a confiar en este grupo", comentó el volante Sergio Acosta en Radio Urbe.

En "Deportes del Sur", el futbolista refirió al panorama que le queda al Tambero (49) con 4 partidos por disputar ya que en la fecha 37 tendrán jornada libre. Y eso lo pone a Claypole en una situación de desventaja respecto de otros rivales como Liniers (50), Italiano (50), Laferrere (49) o Midland (49) que tienen 5 fechas por jugar. 

"Estamos cerca de los puestos de ascenso y eso es importante. Ganando los cuatro partidos nos podremos acomodar. Lo ideal sería llegar a la fecha libre con la chance de quedarnos con uno de los tres cupos por el ascenso directo", remarcó. 

Claypole visitará este lunes a Berazategui. Y luego se enfrentará a Italiano (L), Deportivo Español (V), tendrá la fecha libre y cerrará con Midland (L). 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias