jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Echeverría | 11 sep 2023

Campaña

Giuliani: “Todos los días salen a atacar a Milei y lo único que hacen es subirle la imagen”

El candidato a intendente por La Libertad Avanza minimizó las críticas contra el referente libertario. Además, se refirió a una posible visita al distrito.


El candidato a intendente de Esteban Echeverría por La Libertad Avanza, Carlos Giuliani, recalcó que en este tramo de la campaña están “bastante bien territorialmente mejor de lo pensado” y se refirió a una posible visita de Javier Milei al distrito: “La idea es que la próxima caravana la haga por acá”.

Probablemente en la última semana de septiembre o los primeros días de octubre venga a distintos puntos del conurbano. En especial acá porque en Echeverría es donde porcentualmente más votos sacó”, adelantó el dirigente libertario en contacto con Política del Sur y agregó que se está “esperando un financiamiento por el tema de la fiscalización”.

Asimismo observó que “antes de la elección la gente joven no tenía ni un pudor en decir que iba a votar a Milei mientras que la gente grande estaba reacia a decir su voto y hoy todo el mundo se expresa de otra forma, además hay un grupo importante que no ha votado en las PASO y piensa elegirlo en octubre”.

Por otro lado, sobre la situación de Juntos por el Cambio, interpretó que “están tratando de salvar las papas pero ven que los números no les aumentan y están bastante preocupados, todos los días salen a atacar a Milei y lo único que hacen es subirle la imagen”

“El que proponen como futuro ministro de economía (Carlos Melconian) solo habla de Milei y de propuestas cero, dicen que no van a dolarizar pero no qué van a hacer, están sorprendidos y con pocos argumentos”, analizó.

Acerca de los anuncios del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, los definió como “un manotazo de ahogado”. “Como en el distrito, que gastan dinero público en publicidad y comprar voluntades, no tienen otra”, sentenció.

Cuando se le consultó su opinión sobre el acto que llevó adelante la candidata a vicepresidenta de LLA, Victoria Villarroel, para homenajear a “víctimas del terrorismo”, Giuliani señaló que “hay que empezar a escribir la historia con todos los componentes” y marcó que este evento “no reivindica a nadie”.

Comentó que fue “una guerra que se desató en el país, donde hubo un aparato del Estado que reprimió a otro que mantuvo actividad durante un gobierno democrático, después si los que vinieron y se excedieron, es otro tema”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias