martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Argentino de Quilmes | 7 sep 2023

DALE MÁS AZÚCAR AL MATE

Ramiro López: “Este equipo tiene la ilusión de pelear arriba”

El referente de Argentino de Quilmes charló con Deportes del Sur, donde palpitó la recta final del Torneo Clausura de la Primera B.


Argentino de Quilmes le ganó 2-1 a Colegiales en La Barranca, y todavía sueña con poder quedarse con el Clausura. El Mate tiene chances matemáticas, a pesar de seguir estando lejos de Talleres de Escalada. En la próxima fecha el conjunto quilmeño se medirá ante Villa San Carlos en Berisso, con el único objetivo de sumar de a tres para seguir pisándole los talones al Tallarín.

“Hay que ir partido a partido. Cuando terminamos la primera ronda estábamos a un punto del descenso y hoy estamos expectantes de los primeros puestos. Tenemos que ir partido a partido. No nos queremos engolosinar con salir campeones, creo que lo más importante es el partido que viene. Este equipo tiene la ilusión de pelear arriba”, manifestó Ramiro López, experimentado mediocampista y uno de los pesos fuertes del plantel de Argentino de Quilmes.

López actualmente tiene 38 años, y es uno de los puntos altos que viene teniendo el equipo.Pese a que ahora el jugador se está recuperando de una lesión, su experiencia y vigencia se convirtieron en pilares importantes para que hoy el Mate se encuentre a la expectativa de poder disputar un reducido y con chances de ser campeón del torneo

“Yo vine a aportar desde mi lugar, donde me toque. Tenemos un equipo de mucha jerarquía y talento. Quizás estos son mis últimos partidos como jugador de fútbol. Cuando es grande está pensando en esas cosas, pero lo estoy disfrutando y estoy muy contento. Es lindo transitar el tramo final de mi carrera peleando por un ascenso”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias