martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Policiales | 6 sep 2023

CASI UNA TRAGEDIA

Un colectivo atropelló a un nene que terminó fracturado pero "nadie se hace cargo"

El chofer aseguró que el menor "hacía piruetas" con la bicicleta, pero la cámara de seguridad de un vecino lo desmintió. La víctima se recupera de las graves heridas, mientras que desde la empresa nadie se habría comunicado, según contaron los familiares del damnificado a Política del Sur.


Un colectivo de la línea 385 atropelló a un nene de 13 años que iba en bicicleta, quedó tirado en el lugar y sufrió una fractura en la rodilla como consecuencia del hecho ocurrido en la localidad de Guernica y que quedó filmado por la cámara de seguridad de un vecino.

Desde la empresa San Vicente aseguraron que la víctima "hacía piruetas", pero el video resulta una prueba clave para desmentir esa versión, debido a que muestra el momento en el que el menor circulaba normalmente por el costado de la calle, hasta que fue arrollado.

"En ningún momento se comunicaron de la empresa con nosotros, lo que sí, el chofer gritaba a viva voz que el nene iba haciendo willy", expresó Keila Espindola, hermana de la víctima, en diálogo con Política del Sur.

"Dijo que el nene venía haciendo willy y se le cruzó, como que desmiente el video", planteó la joven.

El episodio, que casi termina en una tragedia, ocurrió en Remedios de Escalada 1350, entre Tomás Guido y José Lemos, este lunes a las 17.35, según se puede observar en la secuencia de imágenes que serán aportadas a la investigación.

Mientras tanto, el nene, que sobrevivió de milagro a un siniestro que pudo tener efectos mucho más graves, se recupera en su casa, junto a sus seres queridos.

"Está en casa, con la pierna enyesada, porque tiene que esperar a que se le desinflame para que puedan trabajar en lo que es la rodilla", comentó Keila.

"En una de las placas había salido que estaba fracturado y que perdía líquido, pero hasta que eso no se desinflame, no pueden trabajar en la rodilla, y eso tarda más o menos un mes", explicó de acuerdo a lo que le informaron los médicos.

La familia ya contaría con un abogado para iniciar las acciones legales, aunque todavía el caso no habría sido judicializado, a pesar de la gravedad de lo ocurrido, y la falta de empatía de las autoridades de la empresa de transporte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias