viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 6 sep 2023

RECLAMA LA TENENCIA

Denuncia que su ex cuñada maltrata a sus sobrinos e intenta recuperarlos

Silvina González asegura que los menores son maltratados física y verbalmente. “Los chicos tienen que estar con su familia”, reclamó.


Silvina González es una vecina de Don Orione que denuncia que su ex cuñada, llamada Daiana, maltrata física y psicológicamente a sus sobrinos y por este motivo, busca recuperarlos.

Estuvo en pareja con mi hermano, que estuvo preso, y ayudó a mi papá a estar con los dos menores. En ese momento mi padre le tenía mucha confianza a esta persona pero yo veía maltratos”, aseguró González en diálogo con Política del Sur.

Al respecto, recordó: “A mi sobrina le decía ‘cerrá las piernas…, que vas a ser igual que tu madre’, porque lamentablemente la mamá de mis sobrinos es una persona adicta a las drogas, al igual que mi hermano”.

Aseveró que "también mandaba a los chicos a dormir insultándolos, pegándoles con un palo". “Lo que no entiendo es cómo la Justicia de San Vicente, de la niñez, le da el abrigo a ella cuando no hablaron con nosotros como tíos”, criticó Silvina.

Sobre su ex cuñada, agregó: “Es una persona agresora. De hecho estoy amenazada por ella y tengo el botón antipánico”.

Indicó, además, que su padre de 70 años está detenido desde hace una semana tras ser denunciado por presuntamente haber golpeado a Daiana, aunque afirmó que “hay cámaras que demuestran lo contrario”.

Mi papá a mi sobrino lo crió desde los 15 días, siempre trabajó para ellos y como abuelo está sufriendo por su nieto. Ayer estuve de visita y mi papá llora”, manifestó González.

Insistió luego que se siente “desamparada por la Justicia” y también por la Comisaría de la Mujer de Alejandro Korn, donde sostuvo que no quisieron tomarle la denuncia.

“Necesito que esto salga a la luz y que la Justicia de una vez por todas se haga responsable. Los chicos tienen que estar con su familia”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias