jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Almirante Brown | 5 sep 2023

VISITA

Massa y Cascallares compartieron una actividad cultural junto a chicos de instituciones de Glew

Acompañaron a niños de los comedores “Los niños felices” y “Frutillitas” que disfrutaron de la obra teatral “Las Hermanas Misterio”, un espectáculo presentado por el Instituto Cultural de la Provincia.


El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, y el candidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, compartieron una actividad cultural junto a niñas y niños de dos instituciones de Glew.

Los dirigentes acompañaron a los chicos de los comedores infantiles "Los niños felices" y "Frutillitas" que disfrutaron de la obra teatral Las Hermanas Misterio, un espectáculo presentado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

“Es una alegría contar con Sergio Massa para acompañar a nuestros chicos en esta actividad recreativa y cultural”, indicó Mariano Cascallares quien destacó la importancia de continuar generando propuestas para el esparcimiento y también para la formación de los niños.

“Vamos a seguir descentralizando la cultura hacia los barrios y las localidades de Almirante Brown. Y también trabajando junto a la Nación y la Provincia de Buenos Aires para continuar llevando este tipo de propuestas a nuestros vecinos y vecinas”, resaltó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias