domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

San Martín de Burzaco | 6 sep 2023

PRIMERA C

San Martin de Burzaco está "en estado de alerta" de cara al cruce ante Laferrere

El Azul quiere asegurar su ascenso a la B Metro lo antes posible. Y luego de la inesperada caída ante Victoriano Arenas, en el plantel están "con la guardia alta".


La inesperada derrota ante Victoriano Arenas (2-1) encendió todas las alarmas en San Martin de Burzaco. El Azul sigue punterisimo de la Primera C pero no quiere relajarse. 

"Nos puso en estado de alerta, porque en este tramo final no nos podemos dar el lujo de perder estos puntos. Los equipos de abajo se motivan el doble, quieren demostrar que están a la altura del que está en lo más alto de la tabla", remarcó Lucas Vicó. 

En este sentido, el oriundo de Brandsen señaló que "hoy se lamentan algunos puntos que quedaron en el camino, porque con 4 o 5 más ya hubiéramos sellado el ascenso". 

El equipo de Burzaco ostenta el liderato de la Primera C con 61 unidades (seis por encima de su escolta Excursionistas y con una diferencia de 11 sobre Liniers -50-, el primero que hoy juega el Reducido y queda fuera de los tres ascensos directos) cuando quedan apenas 5 fechas y 15 puntos en juego. 

"Fue un año largo, hace muchas fechas que estamos punteros y es agotador, a veces es lógico algún traspié porque inconcientemente te relajas un poco. Ya falta poco, pero hay que dar el plus que nos queda y no aflojar justo ahora", advirtió Vicó. 

Ahora, la próxima cita será el domingo a las 15.30 ante Laferrere en el Francisco Boga. "La gente nos acompañó todo el año. En la inauguración de las luces pudimos ganar, fue una fiesta y ahora esperamos repetir para ir encaminando el ascenso. Tenemos el equipo más goleador, el que menos perdió y el que más fechas estuvo puntero. Los méritos están. Ahora hay que cerrar el ascenso con otro buen resultado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias