jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Claypole | 4 sep 2023

GARZINO, UN TAMBERO SINCERO

"El fútbol es una máquina de triturar técnicos"

Claypole volvió al triunfo con el debut de Matías De Cicco como DT pero luego del 1-0 ante Luján, el defensor Facundo Garzino hizo una declaración muy especial. ¡Mirá qué dijo!


Claypole logró sumar de a tres después de 8 fechas en la Primera C: venció 1-0 a Luján con gol de Emanuel Diaz y sigue con posibilidades de pelear por uno de los tres ascensos directos a la B Metro ubicándose a solo tres unidades de Justo José de Urquiza (52). 

Sin embargo, más allá de la euforia por el triunfo, el defensor Facundo Garzino se refirió al cambio de cuerpo técnico que tuvo el "Tambero" con la llegada de Matías De Cicco y la salida de Jesús Diaz. 

"Estoy verdaderamente muy feliz porque este grupo se lo merece. El cuerpo técnico que se fue eran unas personas increíbles y lamentablemente, asi es el fútbol, una máquina de triturar técnicos. Ahora llegó Matías y por suerte se nos dio la victoria", comentó.

En diálogo con Deportes del Sur, el ex jugador de Berazategui consideró que ante Luján "fue un partido demasiado parejo y complicado". "¡Una cosa increíble lo que nos costó, no queria entrar! Esperamos que esto sea el comienzo de algo lindo", remarcó. 

Garzino agregó que "se podría haber liquidado el partido con dos claras de (Damián) Salvatierra que pasaron cerquita, pero hubo que sufrir un poco". 

Ahora, Claypole buscará retomar los puestos de privilegio que supo tener a comienzos de la temporada para buscar uno de los tres ascensos directos. "Van a ser todas finales, vamos a luchar hasta la última fecha por ese objetivo. Hay que dejar todo", remarcó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias