jueves 05 de octubre de 2023 - Edición Nº1765

Almirante Brown | 6 sep 2023

ELECCIONES

“Hay un discurso de derecha que se disfraza de libertario pero es negacionista”

Lo expresó Ana Randi, consejera escolar y candidata a la reelección por Unión por la Patria de Almirante Brown.


La consejera escolar de Almirante Brown y candidata a la reelección por Unión por la Patria, Ana Randi, aseguró que la expectativa de cara a octubresiempre es favorable”.

Necesitábamos de las medidas dispuestas por el ministro de Economía y candidato a presidente (Sergio Massa) en favor de los trabajadores, sectores medios y productivos”, indicó la consejera escolar en diálogo con Política del Sur.

La dirigente de Movimiento Mayo, además, se refirió a la coyuntura política y alertó que “hay un discurso de derecha que se disfraza de libertario pero que es negacionista de lo que sucedió en relación al terrorismo de Estado.

Es muy peligroso retroceder a este debate. Son 30 mil y desde que se le quiso dar 2 x 1 a los genocidas este discurso no puede ser. También creíamos que estaba saldada la discusión en torno a la educación pública. En los países en donde se estableció el sistema de voucher se desintegró el sistema educativo y los estudiantes y trabajadores terminarían siendo usuarios y no sujetos de derecho”, advirtió.

Respecto del acto convocado por la candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, en “homenaje a las víctimas del terrorismo”, cuestionó: “Nos invitan a debatir cosas ya están saldadas en la sociedad. Somos un ejemplo en materia de Derechos Humanos. Son discusiones rancias que van a ser igualmente repudiadas. Quieren llamar la atención y sin entrar en provocaciones vamos a defender los valores de la democracia. Son 30 mil, Memoria, Verdad y Justicia, y Nunca Más”.

Por último, opinó sobre la decisión de Patricia Bullrich de adelantar que Carlos Melconian será su ministro de Economía en caso de ser electa.

En Juntos por el Cambio tuvieron que convocar a alguien que entienda más de economía porque a quien llevan de candidata no tiene las condiciones tan claras. Melconian es un gran comunicador pero ya sabemos cómo piensa y actúa. Lo dice el Gobernador (Axel Kicillof). Hay dos proyectos de país y dos candidatos que proponen un país sin derechos y estos son Bullrich y Milei”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias