domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Policiales | 4 sep 2023

TIROTEO

Una policía abatió a un ladrón que intentó robarle el auto

Una oficial de la Bonaerense evitó el asalto, mató a un delincuente e hizo huir a tiros a otros tres que se fugaron a pie.


Una banda de delincuentes trató de robar un auto en Villa Centenario, pero se encontraron con la presencia de la dueña, que se resistió al asalto a tiros, debido a que se trataba de una agente de la Policía Bonaerense, que abatió a uno de ellos.

La mujer llegaba en su vehículo junto a su padre, cuando fueron interceptados por un grupo de ladrones armados, en Amberes y Darwin, frente a su domicilio, donde se registró el enfrentamiento armado este domingo a la noche.

Fuentes oficiales del caso informaron que las víctimas fueron sorprendidas por al menos cuatro malvivientes que los amenazaron con armas de fuego, con fines de robo.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, la mujer que se encontraba de franco de servicio y vestida de civil, sacó su arma reglamentaria, dio a conocer su condición de policía y comenzó un tiroteo con los asaltantes.

Producto del enfrentamiento, uno de los delincuentes terminó muerto, mientras que sus cómplices lo abandonaron en la zona para escapar a pie y lograron darse a la fuga.

Luego de repeler el ataque y hacer huir a sus agresores, la efectivo, que resultó ilesa, dio aviso al 911, para la llegada de las autoridades, que trabajaron en el lugar.

El hecho es investigado por la UFI 8 de Lomas de Zamora, quien ordenó el secuestro del Volkswagen Bora que utilizaban los asaltantes para realizarle las pericias correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias